Sogamoso toma protagonismo en la Gobernación de Boyacá.

Sogamoso, 8 de marzo de 2024. La participación de sogamoseños en el gabinete departamental de Boyacá nunca había sido tan significativa como en la actualidad. Con cinco cargos de alto nivel ocupados por profesionales de la ciudad, Sogamoso se ha convertido en una fuerza importante en la administración del gobernador Carlos Amaya.

Un gabinete con sello sogamoseño

  • Alexander Adame, Secretario de Desarrollo
  • Alejandro Gutiérrez, Asesor de Despacho
  • Vanessa Pérez, Gerente Departamental del Programa Convites Comunales
  • Sandra Milena Urrutía, Secretaria de las TIC y Gobierno Abierto, (Provincia de Sugamuxi)

Presencia en la Asamblea Departamental

Además de la participación en el gabinete, la provincia de Sugamuxi también tiene una fuerte representación en la Asamblea Departamental con dos curules:

  • Dr. Felipe Puentes
  • Dr. Román Ortega

La presencia de tantos sogamoseños en cargos de alto nivel en la Gobernación de Boyacá es un hecho histórico que demuestra el talento y la capacidad de los profesionales de la ciudad. Esta participación representa una oportunidad para que Sogamoso tenga una mayor incidencia en las decisiones que se toman en el departamento y para que se implementen políticas públicas que beneficien a la región.

La participación de Sogamoso en la Gobernación de Boyacá es un buen augurio para el futuro de la ciudad. Se espera que esta representación se traduzca en beneficios concretos para la comunidad sogamoseña en áreas como desarrollo económico, educación, salud, infraestructura y tecnología.

Un llamado a la unidad

Este momento histórico es una oportunidad para que los sogamoseños se unan y trabajen en conjunto por el desarrollo de la ciudad. Es importante que se apoye la gestión de los funcionarios que están representando a Sogamoso en la Gobernación de Boyacá y que se les haga saber las necesidades y expectativas de la comunidad por parte de la administración municipal de Sogamoso.

“Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”

Sogamoso está viviendo un momento histórico. La participación de la ciudad en la Gobernación de Boyacá es una oportunidad para que se impulse el desarrollo de la región y para que se mejore la calidad de vida de todos los sogamoseños y habitantes de la provincia de Sugamuxi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (

)